Letras raras


Utiliza nuestra aplicación online para generar letras raras. También tienes distintos diseños de letras que puedes utilizar para customizar tus letras.

Letras raras para cortar y pegar

Nuestras letras raras son muy fáciles de utilizar

  1. Inserta el texto que necesites en el cuadro superior de esta página. A medida que estés escribiendo, tu mensaje se irá apareciendo en una variedad de diseños de letras raras en el cuadro inferior (abecedario completo).
  2. Haz scroll abajo y arriba por la lista de letras raras en el cuadroinferior hasta que te decidas por el estilo de letra raras que te lata más. Pincha en copiar o arrastra el ratón sobre el texto para seleccionarlo todo.
  3. Si usas un PC, pincha con el botón derecho del mouse y luego haz clic en «Copiar» para copiar el texto, o utiliza el comando de teclado «ctrl + C». En un Apple, pincha con el botón derecho o mantén pulsado «comando + «C»».
  4. Vuelve a la red social y pega el nuevo texto en tu publicación o mensaje. En un PC, haz clic con el botón derecho y luego pincha en «Pegar» o utiliza el comando de teclado «ctrl + V». Apple, haz clic con el botón derecho o pulsa «comando» + «V» en el teclado.

conversor de letras raras de copiar y pegar

Letras raras Unicode

Es un sistema que está trabajando con los celulares y ordenadores, los cuales deben almacenar todos los notas casual el interior un sistema de códigos binarios (ceros y unos). es decir que cada grafema es la combinación alternado de ceros y uno. es decir, de un modo más simple, el usuario va a tener su género de símbolo por medio de un banco de fuentes que nacen de la infinitas combinaciones binarias que se dan en la informática.

Ir arriba