Letras romanas


Usa esta herramienta online para crear letras romanas. También tienes otros diseños de fuentes que puedes usar para personalizar tus palabras.

Letras romanas para cortar y pegar

Estas letras romanas son muy fáciles de utilizar

  1. Escribe el texto que quieras en el cuadro superior de esta web. A medida que estés escribiendo, tu mensaje se irá apareciendo en distintos estilos de tipografías romanas en el cuadro de abajo (abecedario completo).
  2. Navega abajo y arriba por la lista de letras romanas en el cuadroinferior hasta que te decidas por el estilo de letra romanas que te guste más. Haz clic en copiar o arrastra el ratón sobre el texto para seleccionarlo todo.
  3. Si usas un PC, pincha con el botón derecho del mouse y luego haz clic en «Copiar» para copiar el texto, o utiliza el comando de teclado «ctrl + C». En un Apple, pincha con el botón derecho o mantén pulsado «comando + «C»».
  4. Vuelve a la red social y pega el nuevo texto en tu publicación o mensaje. En un PC, haz clic con el botón derecho y luego haz clic en «Pegar» o utiliza el comando de teclado «ctrl + V». Apple, haz clic con el botón derecho o pulsa «comando» + «V» en el teclado.

conversor de letras romanas para copiar y pegar

Letras romanas Unicode

Es un sistema que funciona con los móviles y ordenadores, los cuales tienen que guardar todos los datos viable dentro un sistema de códigos binarios (ceros y unos). oséa que cada grafema es la alternado de ceros y uno. o sea, de una manera más sencilla, cliente del servicio tendrá su género de símbolo mediante un banco de fuentes que nacen de la infinitas composiciones binarias que se producen en la informática.

Ir arriba